Imborrable desde Pordede.com

2 años
810
Imborrable desde Pordede.com

Imborrable es una serie policiaca que está llena de drama y buenos casos, esta fue estrenada en 2011, posee 3 temporadas con 48 episodios, cada uno de sus capítulos tienen una duración de una hora, y se basa en el corto “El que recuerda”, fue creada por Ed Redlich) y co-producido con Carl Beverly y Timberman Sara. Pordede VIP te trae para ti la siguiente reseña y explicación de cómo ver esta serie desde Pordede.com.

pordede web

La trama de esta serie narra la vida de Carrie Wells (interpretada por Poppy Montgomery), una agente que cuenta con una capacidad poco común, este personaje posee el síndrome hipermnésico (Las personas afectadas pueden recordar hasta el más mínimo detalle.), Lamentablemente Carrie no puede las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana, sin embargo, mientra ella intenta desbloquear esa serie de recuerdos, Utiliza su habilidad para ayudar a resolver crímenes. En Estados Unidos solo son 6 las personas afectadas por este síndrome, esta tienen la capacidad de retener cada detalle, cada palabra de una extensa conversación, el clima de un dia que para muchos sea irrelevante, cada detalle está grabado en su mente.

La historia de la serie se va desarrollando con muchos crímenes que resolver. Este grupo de investigadores tendrá que aplicar todos sus conocimientos en la materia policiaca para aplicar estrategias que puedan ayudar, igualmente Carrie Wells no solo tendrá que hacer lo posible por recordar el asesinato de su hermana el cual fue hace mucho pero mucho tiempo, sino que este personaje tendrá que luchar contra sentimientos por su antigua pareja el teniente Al, que luego de aparecer en su vida formara parte importante del equipo de investigación.

Ver las serie de Imborrable en Pordede

No puedes perderte esta buena serie, que a pesar de sus tambaleos al momento de ser emitida, esta aun sigue siendo favorita de muchos espectadores que aun la siguen. Desde el buscador de Pordede.com podrás disfrutar de todos los capítulos que quieras, solo debes escribir el nombre Imborrable, acceder al enlace y disfrutar desde tu ordenador tu favorito.

¿Que opinas?