Las 5 películas más esperadas en Pordede para este 2015

2 años
2477
Las 5 películas más esperadas en Pordede para este 2015

El cine no se detiene y es que este año traerá nuevas sorpresas cinéfilas para todos los fanáticos del cine. Desde películas de acción, drama, fantasía, terror y romance podremos elegir entre muchas opciones que llegaran a las salas de cine este 2015. Las más esperadas historias basadas en libros y novelas llegarán este año junto a la continuación de algunas sagas del 2014.

Este es un artículo para aquellos cinéfilos de Pordede que no saben aún que les depara el cine de este año así que a continuación presentaremos las 5 películas más esperadas de este año en la web Pordede:

peliculas pordede

  1. 50 sombras de Grey: Es una de las películas más esperadas del año por los fanáticos de esta entretenida historia, se trata de una novela erótica que llego a la pantalla grande y promete presentar una saga al igual que los libros. La primera parte ya se estrenó en el mes de los enamorados y ahora se espera la siguiente para noviembre de este año.
  1. Insurgente: Otra saga de libros que llega a la pantalla grande, Insurgente es la segunda parte de la saga Divergente. Una película de acción con un toque de romance entre sus protagonistas Tris y Cuatro que sin duda te harán ver la saga entera. Su estreno esta pautado para este mes de Marzo.
  1. Francotirador: Una película estrenada en los primeros meses del presente año y nominada al Oscar como “Mejor Película“, se trata de una película inspirada en la historia de un francotirador muy reconocido en Estados Unidos, personaje que prestó servicio en la guerra en múltiples ocasiones y que fue una leyenda para la historia de su país por sus increíbles hazañas.
  1. Rápido y furioso 7: ¿Quién no conoce esta saga? Una de las películas más esperadas por el futuro incierto que se veía sobre ella después de la muerte de uno de sus actores principales Paul Walker hace aproximadamente 2 años. Esperamos ver como finaliza esta historia que lleva tantos años en el cine sin perder su esencia. Se estrena en Abril del presente año.
  1. La Cenicienta: Después del éxito de Disney con Maléfica, se espera con ansias otra representación humana de una de las princesas más famosas de Disney “Cenicienta“. Una historia romántica que promete mantenerse fiel a la historia original con un fabuloso elenco. Se estrena el mes de Marzo y se esperan efectos especiales grandiosos llenos de magia y emoción. 

¿Cumplirán éstas películas con las espectativas de sus seguidores?

¿Que opinas?