Pordede ¿la mejor web para ver series?

2 años
1320
Pordede ¿la mejor web para ver series?

La idea de ver películas y series en internet se ha vuelto un poco complicada, creemos que cada vez serán menos las webs que ofrecen este servicio gracias a la Ley de protección intelectual. Pero aún existe un portal que ofrece este servicio y muchos más que es ideal para ver nuestras series y películas favoritas. Este portal es Pordede.com una web que promete ser una de las mejores en internet con este fin

Pordede es una web en la que debes registrarte para disfrutar de sus servicios, una vez registrado entrarás en una comunidad donde puedes comunicarte con otros usuarios, clasificar las películas o series que quieres ver, poner en una lista las que ya viste y hasta votar. Tienes la posibilidad de elegir la calidad de vídeo como HD, seleccionar el idioma y los subtítulos y elegir entre ver tu serie Online o descargarla a tu computadora.

Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar y esta al alcance de todos pues es totalmente gratuita, como mencionamos antes solo debes registrarte y listo.

Pero hay algo que acotar y es que Pordede no tiene estos vídeos almacenados en su portal, la manera de verlos es a través de enlaces a otras webs con derechos de autor establecidos donde disponen de la serie o película a visualizar. Entonces Pordede es un intermediario que te da los enlaces a los que debes ingresar para ver lo que quieras.

Lo mejor de todo es que cuenta con un gran abanico de posibilidades en cuanto a qué películas ver, pues tienen enlaces a muchísimas películas y series del momento. Además están desarrollando una aplicación para smartphones para que puedan ver sus series y películas favoritas desde el teléfono en cualquier lugar. ¡Totalmente genial!

Esto la convierte en una de las webs mas completas para utilizar este servicio, ya muchos se están atreviendo a usarla, entre ellos me incluyo y me gusta bastante.

 la web de pordede para ver series

Entonces, ¿es la mejor web para esto?

No podemos generalizar, pero si podríamos decir que es una de las mejores pues aporta seguridad al usuario, entretenimiento, la posibilidad de socializar, organizar tu propia biblioteca de en laces a películas y entre otras. Siendo una web muy práctica y segura. Además según se dice no será cerrada porque no dispone de los vídeos en su portal y sus servidores están fuera del alcance de esta ley.

Vale, ¿y cómo puedo ver películas o series?

En el siguiente artículo (sigue bajando), te explicamos qué tienes que hacer.

¿Que opinas?

  • montse

    i love it!