Anatomía de Grey: La vida sin McDreamy.

2 años
1787
Anatomía de Grey: La vida sin McDreamy.

La vida es difícil, lo sé, y más difícil lo será ahora que nuestro queridísimo Derek Sheppard ha fallecido (minuto de silencio). En la temporada 11 deciden matar a uno de los personajes más entrañables y queridos de una de las series más populares de la última década, el neurocirujano Derek “McDreamy” Sheppard.

¿Acaso Shonda Rhimes se volvió loca? ¿Cómo podrá vivir Meredith Grey sin su amado McDreamy? ¿Cómo podremos vivir los fanáticos de Anatomía de Grey sin nuestro queridísimo Derek Sheppard? Cuando me enteré de la salida de Patrick Dempsey, en serio que no me la creía, una vez pasado el susto y las lágrimas por supuesto, empecé a pensar y estas preguntas vinieron a mi mente ¿Qué pasará ahora? ¿Qué sigue para Meredith Grey? ¿Habrá un nuevo galán en su vida?

Son muchas las interrogantes que aún no tienen respuesta y aunque el vacío que dejó McDreamy es grande, la vida continúa. Seguramente la serie cambiará de rumbo drásticamente para la siguiente temporada. Se introducirán  nuevos personajes y nuevas historias, la Cadena ABC estaba buscando a un  nuevo actor que se perfilará para ser el nuevo McDreamy e incorporarse a la temporada 12.

En esta era Post-Derek creo que es inevitable un nuevo romance en la vida de Meredith. Y aunque yo no concibo la idea de la Anatomía de Grey sin  Derek Sheppard, repito, la vida sigue y hay que darles una oportunidad a los nuevos personajes.

Chicos me despido y les dejo un clip para que revivan la  muerte de McDreamy, claro aquí en Pordede.

¿Que opinas?