Espías: La película que no te puedes perder este verano

2 años
725
Espías: La película que no te puedes perder este verano

Hola chicos, quiero platicarles de la nueva película de la increíble Melissa McCarthy, esta maravillosa comediante a la cual  todos recordamos por su papel como la cuñada loca en La boda de mi mejor amiga. Esta actriz en lo particular me parece de las mejores, todas sus películas me parecen excelentes, me rio un montón con ellas y pues bueno, ahora viene con esta comedía cargada de acción, hermosos paisajes de Europa y  balas, muchas balas. No te vas a arrepentir de mirarla porque es una comedia muy divertida, que seguro te sacará muchísimas carcajadas.

Espías nos cuenta las aventuras y desventuras de una empleada/espía de la CIA quien está locamente enamorada de su compañero de trabajo, interpretado por Jude Law, quien para variar sólo la mira como amiga. Esta versión cómica de James Bond lucha contra el crimen organizado desde la comodidad de su escritorio, pero ¿Qué pasará cuando tenga que salir a combatir el crimen a las calles? Acompañada por un agente “muy hábil” pero muy inoportuno y amargado interpretado por Jason Statham viajaremos con ellos por París, Roma y Budapest.

Si quieres morirte de la risa y pasar un buen rato esta es una excelente opción. Si te interesa verla, puedes hacerlo aquí en Poderde y te aseguro que no te arrepentirás.

¿Que opinas?