IntensaMente: Un increíble viaje a nuestra mente.

2 años
1161
IntensaMente: Un increíble viaje a nuestra mente.

Aunque las películas deberían tener nombres más atrayentes, para que capten  mejor nuestra atención en este caso no es así, el nombre Intensamente al menos en mi caso no me llamó para nada la atención; sin embargo al  ver esta película me quede realmente asombrada. Esta es una de esas películas que vas a ver al cine y sales con una sonrisa de oreja a oreja y no sólo porque sea una caricatura sino porque de verdad es una película excelente y que te deja un sabor de boca maravilloso.

Les platico; esta película nos cuenta las aventuras de pequeños seres, estos pequeñitos  viven en nuestro cerebro y manejan nuestros sentimientos, pensamientos y emociones. Estos diminutos seres representan nuestras emociones diarias como la alegría, la tristeza, etc., cómo lidiamos con nuestra vida y cómo nos enfrentamos a nuestros problemas diarios está en manos de ellos, literalmente.

Me ha parecido tan original el concepto de esta película y espero que les guste tanto como me ha gustado a mí. Es una película en donde no hay el clásico villano que caracteriza a las películas de Disney o Pixar sino que el único malvado en ella son las malas decisiones que tomamos basándonos en sentimiento que se apoderan de nuestro control. Si te interesa verla, puedes hacerlo aquí en Pordede te aseguro que te encantará tanto como a mí, y aprenderás de una forma muy divertida la manera en la que funcionan las cosas dentro de la mente de cualquiera.

¿Que opinas?