La catastrófica falla de San Andrés

2 años
1150
La catastrófica falla de San Andrés

Una vez más llega a las salas de cines, una película basada en desastres naturales,  cargada de drama, acción y muerte, ah y muchas lágrimas. San Andrés es la nueva entrega de New Line Cinema con Dwayne Johnson alias “La Roca” como protagonista y la hermosa Alexandra Daddario (La matanza de Texas) como coprotagonista.

¿Qué esperar de San Andrés? Pues bien, como buena película de acción que es, nos espera un buena, más bien una enorme dosis de acción de principio a fin, lágrimas por doquier, y desastres catastróficos por todo California. Si eres fan de las películas de acción, pues bien esta es una buena opción. Y tomando en cuenta que Dwayne Johnson es sinónimo de acción y muchos golpes, seguro no te decepcionará.

Un piloto de helicóptero, con problemas familiares como todo mundo, se ve en serios aprietos cuando la falla de San Andrés colapsa y hay terremotos por toda la costa de California. ¿Qué tiene que hacer? Subirse a su helicóptero y rescatar la mayor cantidad de personas posibles, no sin antes rescatar a su hija y a su esposa quienes se encuentran en medio de la catástrofe. ¿Podrá este piloto rescatista salvar a su familia?

 Aquí en Poderde te dejamos el tráiler para que veas lo que te espera, si decides mirar San Andrés.

¿Que opinas?

  • paulamartindiaz

    y de repente tu

    • Fede San

      viste la pelicula?