LAS CRÓNICAS VAMPIRICAS SIN ELENA GILBERT

2 años
1832
LAS CRÓNICAS VAMPIRICAS SIN ELENA GILBERT

Hoy quiero hablarles de Crónicas Vampíricas, una de mis series predilectas, déjenme decirles que hace un par de meses atrás cuando me enteré de la salida de Nina Dobrev de la serie, les juro que sufrí un mini infarto porque me considero una gran fan de la serie, por un momento pensé “ok, esto no está pasando” pero para mí mala suerte sí, sí pasó.

Bueno esta es una gran serie, que me enamoró desde el primer episodio que vi. Y es que quien no adora a los hermanos Salvatore y a la dulce Elena Gilbert, este trio de vampiros me ha regalado horas de suspenso y adrenalina pura con sus aventuras locas.

¿Qué pasará ahora? ¿Damon volverá a ser el chico malo? ¿Será el fin de Crónicas Vampíricas? Preguntas sin respuestas, miles de corazones rotos y la interrogante ¿Qué va a pasar con Crónicas Vampíricas?

Yo no imagino a esta serie sin su protagonista femenina, es decir, Elena Gilbert era el motor que alimentaba las Crónicas Vampíricas, por ahí he leído que ya hay fecha de estreno para la temporada 7, y pues aún tengo sentimientos encontrados, será difícil satisfacer a los fans de la esta gran serie de vampiros ¿estoy o no estoy emocionada de ver crónicas vampíricas sin Elena Gilbert? Aun no tengo respuesta para eso.

Bueno chicos, para recordar un poquito y ponerle sal a la herida aquí en Pordede les dejo el tráiler de la última temporada de crónicas vampíricas, disfrútenlo.

¿Que opinas?