PISANDONOS LOS TACONES LAS LOCAS AVENTURAS DE SOFIA Y REESE

1 año
763
PISANDONOS LOS TACONES LAS LOCAS AVENTURAS DE SOFIA Y REESE

Ayer tuve la oportunidad de mirar la nueva comedia de Reese Witherspoon y Sofía Vergara, este dueto no me emociona mucho en realidad, aunque Reese es una gran comediante y Sofía es una mujer muy carismática con mucha presencia y talento, no me convencía mucho la idea de ellas dos juntas. Pero aun así me aventure a verla porque soy fan de las películas cómicas, y pues bueno no puedo decir que me agrado del todo. No la amé, aunque me sacó un par de risas, pero si como yo a ti también te gustan las películas cómicas te aseguro que pasarás un rato agradable mirándola.

La película nos cuenta la historia de la Oficial Cooper (Reese), ella es una policía que registra evidencia. Cooper tuvo el mejor oficial de policía como padre, sin embargo, ella, por alguna razón no es tan buena como lo fue él. Cuando se presenta un caso antidrogas y ella tiene que escoltar a la única testigo (Vergara) y a pesar de que las cosas se salgan de control, esta es su gran oportunidad para demostrar de qué está hecha y patear algunos traseros en el proceso.

Es una comedia relativamente buena, no pasará a la historia de las mejores películas cómicas, pero si quieres reírte un rato, esta es una buena opción. Si te interesa verla, aquí en Pordede les dejó el tráiler.

¿Que opinas?