¿Por qué nos gusta tanto El Juego de Tronos?

2 años
1059
¿Por qué nos gusta tanto El Juego de Tronos?

Acaso habrá alguien que no haya mirado el Juego de Tronos, lo dudo. Me considero una gran fanática de esta serie, es difícil no serlo ¿cierto? No sé qué será, es decir, hasta ahora no hay nada que no me haya gustado. La historia es maravillosa, las actuaciones son magníficas, los paisajes son hermosos. Son tantas cosas que hacen que una serie guste y al parecer esta las tiene todas. Puedo decir, sin temor a dudas y a críticas que esta es una de la mejores series que hay en la actualidad.

Cuando vi el primer episodio quedé maravillada con esos cachorritos de lobo, y odié desde un principio a la despiadada Cersei Lannister, quedé anonadada con la situación incestuosa, ah y por si fuera poco me enamoré de Tyrion Lannister, la lista es interminable y seguro muchos coincidirán conmigo porque esta serie nos ha dado mucho, entre ella horas interminables de angustia, odio y tristeza.

Te puedo parecer una junkie de El Juego de Tronos, pero a estas alturas quién no lo es, como yo seguro habrá muchos. Y entre más la miro más me gusta, la serie está en su momento cumbre, y hay mucho hilo de donde cortar, hay muchas incógnitas en el aire.

Aquí en Pordede te dejo el tráiler de la última temporada, ojalá les guste.

 

¿Que opinas?