Por qué sí me gusto Better Call Saul

2 años
812
Por qué sí me gusto Better Call Saul

Quiero platicarles de una serie que me llamó mucho la atención desde el momento que supe que era un Spin Off de Breaking Bad (La mejor serie de todos los tiempos) y que dejó un gran hueco en nuestros corazones, en el mío especialmente.

Better Call Saul es una de esas series que miras pero que no te convence mucho, como que no tienes muchas esperanzas de que vaya a gustarte porque es un Spin Off y en mi particular caso no tengo ninguna buena experiencia con las series que sacan de otras series valga la redundancia. Creo que en particular generó mucha expectativa porque es como la hermana pequeña de Breaking Bad y sabemos que tenía un gran hueco que llenar.

En la primera y hasta ahora única temporada, conocimos a James “Jimmy” Morgan McGill, abogado sin escrúpulos pero al fin de cuentas con un buen corazón, (muchísimo antes de ser el corrupto abogado que conocimos en Breaking Bad). Vivimos con él su desarrollo profesional en un competitivo campo laboral en Albuquerque, Nuevo México. Conocemos a su hermano, otro abogado con un peculiar estilo de vida ya que sufre de Agorafobia acompañada de un terrible miedo a la electricidad.

Me gustó porque es una serie muy intensa de principio a fin, con personajes muy fuertes y aparte nos muestra el origen de personajes clave en Breaking Bad como Mike Ehrmantraut, y nos deja la esperanza de ver a otros personajes tales como el villano Gus Fring.

Aunque admito que no me emocionaba mucho la idea que nos presenta esta serie, la miré, me gustó y ahora soy fan. Aquí les dejó el tráiler de la primera temporada en Poderde, mírenlo porque es un resumen general de la primera temporada. 

¿Que opinas?