Verano de Terror y el Top 5 de Películas que no te puedes perder

2 años
884
Verano de Terror y el Top 5 de Películas que no te puedes perder

El verano ya está aquí y como es costumbre la cartelera de cine nos ofrece un sinfín de opciones de películas por ver. Este verano hay varias opciones geniales de películas pero me enfocaré en hablarles de las películas de terror.

Eli Roth, este genio del cine de terror y uno de los directores consagrados en el cine gore, nos trae dos películas este verano Knock Knock y Green Inferno.

Knock Knock. Nos cuenta la vida de Evan Webber un hombre con una vida aparentemente tranquila, algo que podría cambiar radicalmente cuando un par de hermosas jóvenes aparecen en medio de la noche, varadas en medio de la tormenta. ¿Será buena idea invitarlas a pasar cuando estás solo en casa?

Green Inferno. Un grupo de jóvenes activistas deciden mudarse a las selvas de Perú y abandonan el gélido Nueva York. Ya adentrados en tierras desconocidas se ven acorralados por una tribu de caníbales. Si quieren salir de allí con vida deberán luchar y dejar a un lado las buenas formas.

Poltergeist. Este es un remake del clásico de terror de 1982 que tantos sustos nos causó e hizo que no pudieran estar cerca de la televisión en la noche. Bueno no es para tanto exageré un poquito. La trama es la misma, la familia comienza a percibir la presencia de fantasmas, aunque al principio se perciben como apariciones amistosas, poco a poco estas se van tornando más y más agresivas, y culmina con la desaparición de la hija más pequeña.

Insidious: Capítulo 3. La tercera entrega de la franquicia Insidious, nos cuenta la vida de Elise Rainier quién con su capacidad de contactar a los muertos decide ayudar a una adolescente que se ha convertido en blanco de una entidad sobrenatural.

La Horca.  A 20 años de un terrible accidente en un teatro de una pequeña ciudad, los estudiantes de una escuela quieren volver a interpretar el espectáculo para “honrar“ el aniversario de la tragedia. Sin embargo, hay cosas que son mejores dejarlas en paz y enterradas en el pasado.

Pues bien este fue mi top 5 y espero que les haya gustado, aquí en Pordede les dejo el tráiler de Poltergeist. Disfrútenlo.

¿Que opinas?