Batman VS Superman: El amanecer de la justicia

2 años
1998
Batman VS Superman: El amanecer de la justicia

Esta película el género de superhéroes será estrenada el 25 de marzo de 2016, es una secuela de la película El hombre de Acero, esta superproducción contará con más de un superhéroe, siendo en este caso Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg, los productores han anunciado que habrá varios cameos de algunos personajes de la compañía DC pero aún no han dicho cuáles son, en el reciente tráiler soltado se puede ver la aparición de la mujer maravilla, y se estima que aparezca el enigmático Joker, ya que en una escena del mismo tráiler Batman descubre en uno de sus trajes alguien escribió “Jokes on you” así que si mis especulaciones son acertadas el guasón hará acto de aparición.

Tras decidir quien quería ser y como quería que la humanidad lo recordara Superman se encuentra en un conflicto moral al descubrir que no es el único de su familia original, que existe en la Tierra, al parecer su prima Kara o mejor dicho Super Girl también acogió a nuestro planeta como su nuevo hogar. Clark Kent nuevamente se enfrenta a su enemigo No. 1 Lex Luthor, el magnate sin escrúpulos con un hambre insaciable de poder. Aunque el momento más esperado por todos es el enfrentamiento cara a cara de Batman y Superman.

En el medio de todo esto, estará el momento más épico y esperado por todos: un enfrentamiento cara a cara entre Batman y Superman. Les platico resulta que Batman fue testigo de la batalla entre Superman y Zod y la destrucción de Metropolis. esto hace que Bruce Wayne piense que Superman representa una amenaza, pero lo que hace que Batman ataque a Superman es este misteriosos mensaje “Dejaste morir a tu familia”. ¿Será el joker el responsable de este mensaje?

Ni modo chicos, la espera es larga y esperemos que el director contiene dando pequeños detalles acerca de la trama. Si aún no has visto el tráiler o si quiere volver a disfrutarlo. Aquí en Pordede peliculas puedes hacerlo.

 

¿Que opinas?