Dragon Ball Super revivió mi niñez

2 años
1569
Dragon Ball Super revivió mi niñez

Hola amigos, si ustedes son fans de Dragon Ball a como lo es una servidora, seguramente ya escucharon que Dragon Balll Super contará con aproximadamente 100 episodios, es una noticia que me ha caído como bomba, porque déjenme decirle que yo soy una fanática empedernida del Señor Goku, yo siempre fui fan de Dragon Ball, Dragon Balll Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Z Khai, ¿Olvide mencionar alguno?

Aunque eso ya fue hace décadas, yo personalmente vivía a base de recuerdos y mirar episodios viejos en la televisión (si, lo sé, soy una loca obsesiva), pero ahora gracias al señor Akira Toriyama podemos disfrutar de la nueva serie Dragon Ball Super con capítulos completamente nuevos, pero que continúan con la historia original que ya todos conocemos.

Hasta ahora ya he visto los 3 primeros episodios (en caso de que alguno de ustedes no la haya visto, no contaré spoilers) y les platico que son EXCELENTES, ya que siguen teniendo la misma esencia que nos cautivó de la serie original, y que al menos en mi caso me enganchó para todas la vida. La historia tiene lugar 6 meses después de la derrota de Majin Buu, cuando la tierra vuelve a ser un lugar seguro y pacífico, pero recuerden que nada es para siempre, cualquier cosa puede pasar y tal vez surja un enemigo más fuerte en esta ocasión, un enemigo inclusive más poderoso que Majin Buu que Freezer.

Seguramente tienen muchas sorpresas preparadas, las cuales me tendrán cada semana pegada al televisor o mejor dicho a mi computadora, esperando semanalmente un nuevo episodio con la locas aventuras de Goku y sus amigos.

Mira el trailer, lo dejo aqui en Pordede.

 

¿Que opinas?