El escuadrón Suicida. Ellos se encargarán de todo.

1 año
972
El escuadrón Suicida. Ellos se encargarán de todo.

Una de las películas más esperadas para el verano del próximo año, por fin ha revelado su hasta ahora único tráiler, el cual solo ha acrecentado las ansias por ver el filme terminado. Gracias a este tráiler es que hemos podido ver por fin a la nueva encarnación del némesis de Bartman, el Joker.

La película cuenta la historia de varios criminales condenados a muerte que son reclutados por el gobierno como “chivos expiatorios” para llevar a cabo misiones de alto riesgo, ellos se ven obligados a actuar a cambio de una oferta que no pueden rechazar. Si sobreviven a esas misiones suicidas serán indultados y sus expedientes serán borrados. La película comenzó a rodar a finales de abril de este año, y será protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn).

Lo que más causa expectativa en esta película es la actuación de Jared Leto como Joker, aunque él no figura en las imágenes reveladas del equipo de antihéroes, si se sabe que su personaje tiene una implicación fuerte dentro de la trama. De momento es todo lo que se sabe acerca de la trama de esta película, pero esperamos con ansias la llegada de un nuevo tráiler.

Hablando de cifras, el tráiler de Youtube en el canal de Warner Bros., tiene un poco más de 36 millones de visualizaciones, desbancando a Batman Vs Superman que se quedó en 35 millones.

Si aún no has visto el tráiler o si quieres volver a mirarlo, aquí lo dejo en Pordede. Disfrútalo y compártelo en tus redes sociales.

¿Que opinas?