El Spin off de The Walking Dead, lo más esperado de este verano

1 año
1644
El Spin off  de The Walking Dead, lo más esperado de este verano

Yo creo que los zombies, nunca pasarán de moda, porque nos gustan a todos y son un éxito casi seguro en películas, y las series de zombies, pues ya sabemos que nunca nos decepcionan. Una buena dosis de zombies nunca le cae mal a nadie. Hoy les hablaré de The Walking Dead ya que me enteré que esta exitosa serie tendrá su propio Spin Off, “Fear The Walking Dead”.

Con fecha de estreno ya programada para la madrugada del 23 al 24 de agosto se estrenará en España y Estados Unidos de forma simultánea. Además “Fear The Walking Dead” se repetirá en el horario estelar todos los lunes, esta serie nos mostrará el origen del virus y cómo este se expandió alrededor del mundo. Durante la Comic Con de San Diego se presentó el tráiler oficial el cual ya ha superado los 8.2 millones de reproducciones. La Comic Con International se ha convertido en la plataforma ideal de promoción para muchas series y esta no fue la excepción, porque la respuesta que obtuvo el tráiler ha sido impresionante.

Cliff Curtis encarnará en este drama a Sean Cabrera, un profesor que comparte la custodia de su hijo con su ex esposa Andrea. El personaje ha sido descrito como un hombre bueno que trata de hacer lo correcto en medio del catastrófico fin del mundo. El Spin Off de The Walking Dead contará con personajes completamente nuevos y ajenos a la serie original. Solo no queda esperar a la fecha de estreno y que la serie supere las expectativas generadas hasta el momento.

Si quieres mirar el trailer, lo dejo aqui en Pordede.

 

¿Que opinas?