Heroes Reborn. El renacimiento de los viejos héroes.

1 año
917
Heroes Reborn. El renacimiento de los viejos héroes.

Seguramente recuerdas la frase: “Salva a la porrista, salva al mundo”, de la no tan popular serie Héroes, años después de su no tan trágica cancelación, la serie vuelve a la vida. Heroes Reborn o Héroes Renacimiento, como lo dice su título, renace con nuevas caras, nuevas historia y nuevas amenazas.

La cadena NBC ha anunciado que regresa con una de las series que más éxito y popularidad tuvo, Héroes se transmitió de 2006 a 2010 e inmediatamente fue un éxito, pero en mayo de 2010, NBC anunció la cancelación de la serie debido a los altos costos de producción, y una gran disminución de espectadores.

Aunque no todo es nuevo en esta serie, ya que el talentoso Zachary Quinto (Sylar), Masi Oka (Hiro), Greg Grunberg (Matt), Sendhil Ramamurthy (Mohinder) y Jimmy Jean Lous (El Haitiano) vuelven a la serie, al parecer con los mismos personajes, la serie sólo contara con 13 episodios y se estrenará a finales de este año. No es una secuela, ni mucho menos un precuela, la cadena NBC menciona que quieren “recobrar la magia”, que se produjo en la primera temporada. Héroes fue un éxito por que planteaba una historia similar a la de los superhéroes de X Men, gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos y como esto afecta la vida de los personajes. Antes del estreno NBC lanzará una serie digital para introducir a los nuevos personajes y familiarizarlos con la audiencia.

Mira el tráiler, sólo aquí en Pordede. Si te gusto compártelo en tus redes sociles.

¿Que opinas?