Minions, El Spin Off de Gru Mi Villano Favorito.

1 año
1391
Minions, El Spin Off de Gru Mi Villano Favorito.

Los Minios, estas pequeñas criaturas con forma de píldora amarilla que han existido desde el principio de los tiempos, llegan nuevamente a la pantalla grande para darnos un rato lleno de diversión.

La película nos cuentas las aventuras de los Minions que al parecer su único propósito en la vida es servir al villano más despreciable de la historia, después de haber servido a un Tiranosaurio Rex, un hombre de las Cavernas, un faraón egipcio, Drácula y hasta Napoleón Bonaparte, después de que varios de ellos fueran muriendo “accidentalmente”, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida, en la Antártida, pero la falta de una amo al cual servir caen en una terrible depresión, por lo que Kevin deciden buscar un nuevo amo al cual servir, Stuart se ofrece como voluntario para acompañarlo en su búsqueda, y finalmente se les une el tierno Bob. Viajando desde la Antártida hasta Nueva York, los Minios terminan en Londres donde tienen que salvar a toda la raza de Minios que quieren aniquilar.

Estos seres tan divertidos que le robaron el protagonismos al Súper Villano Gru, seguramente no te decepcionará, ya que su ingenuidad y torpeza lejos de ser empalagosa es sumamente divertida. Además el hecho que el Súper Villano sea una mujer le da un giro diferente a esta cinta, ya que ella es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos, creo que eso le da un toque especial a esta cinta, que de por sí ya es bastante divertida. Si tú ya la viste platícame que te pareció.

Aquí en Pordede, te dejo el trailer de estas divertidisimas criaturas.

¿Que opinas?