5 cosas que no sabías de American Horror Story

1 año
1690
5 cosas que no sabías de American Horror Story

Con motivo de la salida de la nueva temporada de American  Horror Story Hotel, quien contará con la participación del icono pop Lady Gaga, aquí te traigo 5 datos curiosos de esta terrorífica serie.

1. El equipo de American Horror Story, incorporó famosas composiciones que se usaron en otras películas del mismo género, como Vertigo, Psicosis, Revelaciones, el famoso silbido de Kill Bill y el tema original de Drácula de Bram Stocker.

2. Zachary Quinto contó que debido a que el set en donde grabaron la segunda temporada de American Horror Story Asylum era demasiado tétrico, así que decidió llevar su banjo para tocarlo en los descansos entre escena y escena, aunque pensó que sería causa de burlas por sus compañeros, fue todo lo contrario ya que esto alegraba el ambiente.

3. Una de las escenas más divertidas de la 2da temporada, es cuando el personaje de la Hermana Jude, interpretado por Jessica Lange comienza a bailar con la música de la rocola junto a todos sus otros compañeros del asilo imaginándose que era un show de televisión, fue creada por capricho de la actriz ya que ella quería bailar y cantar en un episodio de la serie, así que el director se lo concedió,  a pesar de que esta escena es irrelevante dentro de la serie.

4. El personaje de Contance Langdon en Murder House era considerado irrelevante pero debido a que la actriz Jessica Lange obtuvo el papel y dada la importancia de la misma, el director optó por convertirla en la protagonista de la temporada.

5. La mansión de la primera temporada fue utilizada también para rodar otras series como Buffy la Caza Vampiros, Dexter y Los Expedientes Secretos X.

Aquí en Pordede te dejo el Teaser de  Hotel, la 5ta temporada de American Horror Story. Disfrútalo.

 

¿Que opinas?