Carlos: Rey Emperador

1 año
810
Carlos: Rey Emperador

Muchos de nosotros somos amantes y apasionados de la historia, disfrutamos, imaginamos y revivimos en nuestra mente los sucesos a como los vamos leyendo o escuchando, deseando casi haber tenido la oportunidad de estar en ese momento y conocer un poco más de aquellos que fueron formando la historia hasta llegar al presente que conocemos hoy en día. Para los que gustamos de esto, el pasado 7 de septiembre TVE transmitió el primer capítulo de esta producción en formato de serie televisiva, la cual narrará la vida de uno de los hombres más poderosos que Europa y el mundo ha conocido, Carlos I, gobernador de un imperio gigantesco que alcanzó tamaños inimaginables.

En esta serie Carlos de Habsburgo aparecerá desde su llegada a España, la forma en que asumió el trono como heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica. Haciendo uso de poder conoceremos como se fortalece ante las obvias enemistades con otros reinos que desean sus tierras, asestando grandes triunfos y también dolorosas derrotas por errores de sus consejeros.

Muy interesante resulta el hecho de que la historia no se centrará solo en la vida de Carlos de Habsburgo, sino que además de él, se contará también con la narración de mas de 100 personajes históricos, que ahondarán aún más en los sucesos que ocurren paralelos a sus acciones en otras naciones. Si aún no has visto el primer capítulo, echa un ojo al tráiler de esta gran serie histórica aquí, a través de Pordede.

¿Que opinas?