Conoce a Víctor Frankenstein en Pordede Peliculas

1 año
913
Conoce a Víctor Frankenstein en Pordede Peliculas

Víctor Frankenstein es una película del género de terror cuyo estreno está programado para octubre de 2015, cuenta con la participación de James McAvoy (X-Men) como el científico Víctor Frankenstein y Daniel Radcliffe (Harry Potter) en el papel del jorobado Igor.

En esta nueva adaptación del clásico de Mary Shelley,  la historia girará en torno al ayudante de laboratorio jorobado Igor, este personaje terrorífico salido de la mente de la novelista y dramaturga inglesa, será el personaje central de esta nueva entrega que corre a cargo de Paul McGuigan (Obsesión, Push).

En los ambiciosos planes del Dr. Víctor Frankenstein para devolverle la vida a un cuerpo inerte, Igor jugará un papel esencial para que el científico logre sus objetivos. A diferencia de otras cintas, esta está narrada desde el punto de vista retorcido, perverso y sucio de Igor, el filme revive los sucesos que llevaron al genio de la medicina a querer ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o simplemente acompañarlo a robar miembros en las noches, estas son solo algunas de las perversas misiones que lleva a cabo este peculiar personaje.

¿Será Igor sólo  un torpe y sucio compañero de fechorías del genio Víctor Frankenstein? Acompañemos a Daniel  Radcliffe a este mundo terrorífico y a la vez conmovedor sobre el poder de la ciencia, la imaginación humana, y los límites de la medicina.

No te pierdas el estreno de esta película, aquí en Pordede te dejó el tráiler. Disfrútalo.

 

¿Que opinas?