EL CORREDOR DEL LABERITO 2: LAS PRUEBAS

1 año
1211
EL CORREDOR DEL LABERITO 2: LAS PRUEBAS

Este 18 de septiembre llega a las pantallas de cine la segunda parte de esta emocionante historia llena de aventura y ciencia ficción, basada en su homónima novela de literatura juvenil.

En esta nueva aventura después de haber logrado escapar del laberinto con vida, Thomas y los demás Clarianos deberán enfrentarse a la fase dos del proyecto CRUEL, en donde juntos tratarán de ir encontrando pistas sobre el secreto que guarda esta organización, en su camino llegarán a “La Quemadura”, el nombre lo dice por sí solo, un lugar escalofriante con obstáculos no imaginados. Aliados con algunos miembros de la resistencia, deberán conocer cuál es el plan que CRUEL tiene para cada uno de ellos.

Si te gusta la ciencia ficción, y en particular te ha gustado la primera entrega de esta saga por transcurrir en el interior de un laberinto, esta secuela tiene mucho potencial para ser algo bueno, un mundo post apocalíptico donde todo transcurre en un océano de arena donde antes era mar, ciudades con grandes edificios destruidos y por supuesto los “cranks”, es decir, zombies. Muchos le hayan de forma natural su entorno parecido a la serie The Walking Dead, cierto es la similitud en las historias, pero esta saga literaria tiene su toque adolescente y emociones que la mantiene en días de espera para sus fans.

La espera está por terminar y en días podremos disfrutar cómodamente de esta película, mientras tanto si aún no has visto el tráiler, Pordede películas te deja este espacio para hacerlo.

¿Que opinas?