EL HOMBRE HORMIGA

2 años
903
EL HOMBRE HORMIGA

El Universo Cinematográfico de Marvel llegó a su fin en su segunda etapa con la presentación de un héroe distinto a lo acostumbrado, y lo ha hecho de gran manera, mantener siempre una misma línea de historia puede resultar peligroso, pues para los fanáticos a este género puede ser predecible la trama y con el tiempo perder el interés en los mismos,

Sin embargo, El Hombre Hormiga ha dado un golpe muy atinado, romper con lo común, ironías, burlas hacia su propio personaje, y su toque de gracia de Disney. Debo admitir que cuando supe del inicio de la producción de esta película no era algo que me entusiasmara mucho, pero vaya que he disfrutado verla.

Con un argumento claro, las investigaciones de un científico lo llevan a crear una partícula capaz de minimizar el tamaño de una persona al de una hormiga y regresarlo a su tamaño original, así mismo incluye un casco que le permite comunicarse con todas ellas y organizarlas para ponerlas a trabajar en equipo hacia un solo objetivo. El doctor Hank Pym y el sujeto de prueba Scott Lang tratan de impedir que este descubrimiento sea usado para fines perversos.

Con buenos efectos, buenas peleas en distintos tamaños, el apoyo de las hormigas y el buen sentido de humor hacen de esta, una buena película que merece verse más de una ocasión. Sino tuviste la oportunidad de verla, aquí a través de Pordede te dejamos el tráiler oficial, y en espera un poco más del lanzamiento del Blu Ray para poder gozarlo en casa.

¿Que opinas?