Pesadillas: La nueva película de Jack Black que no te puedes perder

1 año
776
Pesadillas: La nueva película de Jack Black que no te puedes perder

El gran comediante Jack Black (Los viajes de Gulliver, Escuela de Rock) regresa a la pantalla grande con nada menos que una película de terror, sí, has leído bien, este actor de quien sólo conocemos su faceta cómica ha decidido incursionar  en películas del género de terror, aunque añadiéndole su toque gracioso e hilarante a esta entrega.

Además esta cinta cuenta con la participación de la joven promesa Dylan Minnette (Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!) y Odeysha Rush (La extraña vida de Timothy Green).

La película cuenta la vida del Zach Cooper quien molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, este adolescente encuentra el lado positivo a este gran cambio, al conocer a Hannah, su nueva vecina. Zach muestra interés inmediato en esta guapa chica, aunque este interés se ve ensombrecido al conocer al padre de Hannah quien resulta ser R.L. Stine, un famoso escritor, autor de la saga de libros Pesadillas.

A pesar de que sus vecinos son bastante peculiares, Zach no duda en acercarse a ellos, y es así como descubre el terrible secreto que guarda el misterioso Stine. Descubre con ellos cuál es este terrible secreto que guarda el escritor de libros de terror,

Aquí en Pordede, te dejo el tráiler, disfrútalo, porque sin duda es una película que no puedes dejar pasar, ya que seguramente te sacará un par de gritos en la butaca del cine.

¿Que opinas?