Regresión: La nueva cinta de Emma Watson

1 año
1272
Regresión: La nueva cinta de Emma Watson

Emma Watson regresa a la pantalla grande esta vez con una película de suspenso, nada menos que de la mano del director Alejandro Amenábar (Los Otros, Mar Adentro), quien ha regresado a sus orígenes, ofreciéndonos esta obra llena de suspenso, horror y terror psicológico.

En un pequeño pueblo de Minnesota en el año de 1990 el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de John Gray (David Dencik), el hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 17 años Angela (Emma Watson), cuando el padre reconoce el delito, el psicólogo Dr. Kenneth Raines (David Thewlis) le ayuda a revivir sus recuerdos en los que inculpa a alguien más.

Este filme tiene componentes de horror y terror psicológico, así que si quieres experimentar algo realmente oscuro y terrorífico, eso es lo que Alejandro ofrece en este filme. “Las películas de Alejandro son películas de terror de alguien inteligente, te desafía intelectualmente,  emocionalmente y te mantiene al borde del asiento” Cuenta la joven actriz.

Aunque el filme ya se ha estrenado en varios países, para España está programado con fecha de estreno el 2 de Octubre. Veamos el tráiler de esta película que promete ser uno de los filmes de terror más escalofriantes del año.

Disfruta el tráiler, sólo aquí en Pordede.

¿Que opinas?