Scream Queens: Mi Placer Culposo

1 año
2549
Scream Queens: Mi Placer Culposo

La nueva serie de Ryan  Murphy  me ha dejado perpleja y completamente satisfecha,  y es que no es para menos, este audaz e innovador productor quien también es creador de la terrorífica American Horror Story, se ha volado la barda con esta serie y es que la fórmula de adolescentes tiernas y psicóticas no ha pasado de moda sino que pareciera que ha ido aumentando su encanto.

El termino Scream Queen fue otorgado por primera vez a la grandiosa actriz Jamie Lee Curtis quien además tiene un papel bastante destacado en esta serie.

Scream Queens cuenta la vida universitaria de cuatro hermosas jóvenes que pertenecen a la exclusiva fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT), el cual es liderado por su Queen Bee, Chanel Oberlin (Emma Roberts).

El reinado de una excelsa Chanel se ve empañado por la decisión de la directora de abrir las puertas de la fraternidad a cualquier mujer que desee aplicar. Las Chanels ganan enemistarse con la decana de la universidad debido a esta decisión,  y es así como llegan a esta exclusiva fraternidad nuevas estudiantes quienes tienen que soportar las exigencias y novatadas de las Chanels. Entre tanto, alguien roba el disfraz de la mascota de la universidad, “El Diablo Rojo”, y entonces comienzan a perpetrarse una serie de sangrientos asesinatos en el campus.

Esta serie tiene la mezcla perfecta entre el encanto de Glee y el terror de American Horror Story, Ryan Murphy es uno de los productores más osados de esta década, ya que Scream Queens no sólo cuenta con una plétora de jóvenes promesas en la actuación como Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine), Diego Boneta (Rock of Ages), sino que Emma Roberts es una excelsa villana parecida sacada de un filme retorcido al más puro estilo ochentero.

Sin duda una serie que está dando mucho de qué hablar y que no debes dejar de ver, aquí en Pordede te dejo el tráiler para que lo disfrutes.

¿Que opinas?