¡Vamos al cine a ver Hotel Transilvania 2!

1 año
1179
¡Vamos al cine a ver Hotel Transilvania 2!

¿Quién no recuerda al tierno y a la vez temeroso Conde Drácula dueño del Hotel Transilvania? Pues bien, este hotel de 5 estrellas en donde los monstruos descansan en paz, vuelve a abrirnos sus puertas. Fue en Septiembre del año 2012 cuando conocimos al Conde Drácula y a su dulce e inocente hija Mavis, quienes nos enamoraron con sus locas aventuras y su increíble amor incondicional.

En esta nueva entrega el Hotel Transilvania ha pasado por varios cambios, ahora el hotel está abierto a los huéspedes humanos, y Mavis quien está casada con Johnny tienen ahora a un pequeño llamado Dennis,  quien al parecer  no posee las habilidades de vampiro de su madre ya que es mitad humano, es entonces que Drácula decide ayudarlo a desarrollar esas habilidades a través de un campo de entrenamiento para monstruos.

Para complicar un poco las cosas, el Hotel recibe la visita del Conde Vlad, el padre de Drácula quien al conocer a Dennis queda completamente decepcionado ya que no es el gran vampiro que él esperaba y descubre que no es un vampiro de sangre pura, además de que el Hotel Transilvania ahora está abierto a los seres humanos.

Si quieres pasar un rato agradable, no debes dejar de verla, ya que además esta cinta transmite un gran mensaje con respecto al amor familiar y la libertad. Mira el tráiler a continuación, sólo aquí en Pordede:

¿Que opinas?