Actividad Paranormal 5: El fin de la saga

1 año
2162
Actividad Paranormal 5: El fin de la saga

La película que cerrará la saga por fin saldrá a cines, prometiendo aterrorizar a millones con esta entrega y aquí en Pordede te tenemos el tráiler.

Esta vez la historia gira en torno de una joven familia que se ha mudado desde Nueva York hasta California debido a que al padre de la familia, Ryan, le han ofrecido un trabajo como desarrollador de Rockstar en el juego de GTA. Ryan y su esposa Emily tienen una hija llamada Leila; los tres vivirán en su nueva casa en California junto al hermano menor de Ryan: Mike, quien vive en la casa de al lado. La familia de Ryan y su pequeña hija, serán testigos de la inquietante presencia que se manifiesta en la casa tirando objetos y causando sustos a los integrantes de la familia.

Aunque suena un poco a lo mismo, esta cinta tiene algo diferente de las demás, ya que desarrolla en Palo Alto, California y una de las hijas del matrimonio acaba de fallecer, lo cual le da un giro más intenso a la trama. Actividad Paranormal 5 contará con la participación de la actriz  Katie Ferguson  quien interpreta a Katie, siendo la única actriz que ha estado en todas las películas de la saga.

“En todas las películas hemos dado respuesta a muchas cosas, pero eso ha planteado aún más preguntas. Esta película resuelve todas las preguntas de la saga.” Menciona Jason Blum, productor de la saga.

¿Que opinas?