Conoce a Kimmy Schmidt en Unbreakable

1 año
1621
Conoce a Kimmy Schmidt en Unbreakable

La nueva serie de Tina Fey está recibiendo mucha atención y miles de críticas positivas, Unbreakable Kimmy Schmidt (La Invencible Kimmy Schmidt) por lo cual es un show que no te puedes perder.

El show es protagonizado por Ellie Kemper (La boda de mi mejor amiga) quien nos muestra sus dotes humorísticas además también cuenta con la participación de Tituss Burgess, actor y cantante estadounidense que ha participado en grandes producciones musicales de Broadway y que además gracias a su participación en el show obtuvo una nominación a los premios Emmy como Mejor Actor de Soporte en una Serie Cómica en Horario Principal.

La serie cuenta la historia de Kimmy Schmidt y su viaja adaptándose a la vida en la ciudad de Nueva York después de su rescate de una secta apocalíptica en Durnsville, Indiana. El piloto se abre con Kimmy y otras 3 mujeres siendo rescatadas de un bunker subterráneo  en donde fueron secuestradas por el reverendo Richard Wayne Gary Wayne durante 15 años.

Kimmy está decidida a ser vista como algo más que una víctima entonces decide viajar a Nueva York, en donde rápidamente encuentra a un compañero de departamento, Titus Andromedon, un actor frustrado y además consigue trabajo como niñera para una excéntrica multimillonaria. Con la ayuda de Titus, Kimmy se esfuerza por adaptarse a un mundo desconocido y reactivar la vida adulta que se había perdido.

Disfruta el tráiler de Unbreakable Kimmy Schmidt, sólo aquí en Pordede.

¿Que opinas?