El Puente de los Espías: La nueva colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks

1 año
3231
El Puente de los Espías: La nueva colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks

La nueva película del reconocidísimo director Steven Spielberg llegará pronto a las salas de cines, en esta ocasión de la mano del actor Tom Hanks. Este dueto ya había tenido varias colaboraciones previamente en Rescatando al Soldado Ryan, Atrápame Si puedes, sentencia Previa y La Terminal. Ahora nos ofrecen una cinta basada en eventos reales y aquí en Pordede te tenemos el tráiler.

Corre la década de los 60, Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía estadounidense fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. El piloto Francis Gary Powers logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando finalmente cree estar a salvo, es capturado por los soviéticos. El abogado James B. Donovan es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Hanks interpreta el papel del abogado que realizó las negociaciones para lograr la liberación del piloto Gary Powers. Esta entrega promete ser una verdadera revelación ya que retrata  las condiciones crueles e inhumanas con que fueron tratados los estadounidenses por los comunistas.

No te puedes perder esta cinta, ya que además cuenta con la colaboración de los talentosos hermanos Coen (No es país para viejos, ¿Dónde estás hermano?), al frente del guion.

Mira el tráiler a continuación.

¿Que opinas?