MARTE (The Martian)

1 año
1835
MARTE (The Martian)

Marte es una película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott (Exodus: Dioses y reyes, Gladiator), esta cinta está basada en la novela de 2011 titulada El Marciano. La cinta ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en dos semanas.

Durante una misión al planeta Marte, la nave Ares III se topa con una fuerte tormenta en la cual se da por desaparecido y muerto al astronauta a Mark Watney (Matt Damon). Pero Watney ha sobrevivido, está solo y sin recursos en este planeta inhóspito, así que Watney deberá recurrir a sus conocimientos, su sentido del humor y un gran instinto de supervivencia para lograr sobrevivir y comunicar a la Tierra que todavía está vivo y esperando que acudan a su rescate.

A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

Matt Damon es una de los actores más redituables en Hollywood,  así que él es la gran estrella de este filme que también cuenta con la participación de Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y con la dirección de Ridley Scott parece asegurar que nos espera un momento memorable.

Mira el tráiler de Marte, sólo aquí en Pordede.

¿Que opinas?