Mr. Robot: Un clásico moderno

1 año
4569
Mr. Robot: Un clásico moderno

Mr. Robot  es una serie estadounidense de suspenso que gracias al éxito obtenido ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Mr. Robot es la historia de un técnico en seguridad computacional que, debido al malestar constante que le causa la sociedad en la que vive, decide convertirse en un hacker vigilante por las noches. ¿Qué hace como vigilante cibernético? Desenmascarar redes de pedofilia, atacar conglomerados maléficos o salvar de acosadores a personas comunes que considera del lado de la bondad agotada del mundo.

Pero todo comienza a cambiar para Elliot cuando recibe un inesperado mensaje de un hombre al que sólo lo identifica una chamarra con un misterioso logo: “Mr. Robot, Reparamos su computadora con una sonrisa”. De ahí se desencadenarán una serie de eventos que lo irán llevando a decisiones difíciles y a confrontarse con una conspiración masiva de hombres encumbrados que secretamente dirigen al mundo.

La serie es protagonizada por Rami Malek (Una noche en el Museo, Need for Speed), y Christian Slater (Nymphomaniac, Entrevista con el Vampiro) como Mr. Robot, aunque la primera temporada sólo cuenta con 10 episodios estos son más que suficientes ya que la trama es intensa de principio a fin y las actuaciones son impresionantes.

Mr. Robot ha recibido críticas muy positivas, el sitio web Rotten Tomatoes le da una aprobación del 98%, además  muchos críticos la han considerado como un show televisivo que está en camino a ser un clásico moderno.

Mira el tráiler de la 1ra temporada de Mr. Robot, sólo aquí en Pordede.

¿Que opinas?