Narcos: Una serie que no te arrepentirás de ver

1 año
4307
Narcos: Una serie que  no te arrepentirás de ver

Narcos es una serie de televisión que fue estrenada el 28 de agosto de 2015, y retrata la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo  Escobar, quien además llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana y uno de los criminales más ricos y peligrosos de su época alrededor del mundo.

Esta serie está basada en la historia real del crecimiento y esparcimiento de los carteles de cocaína alrededor del mundo y los intentos de la policía para frenar los enfrentamientos brutales y sangrientos que hay entre ellos. La trama gira alrededor de Pablo Escobar y Javier Peña, un policía mexicano enviado por la DEA a Colombia en una misión para capturarlo y eventualmente matarlo.

Narcos es una serie no un documental es por eso que se permite ciertas licencias para contar los esfuerzos de Estados Unidos, a través de la DEA y el Gobierno colombiano, para luchar con el cartel de Medellín. Si te interesa la historia de Pablo Escobar y buscas una serie que no minimice la figura imponente y aterradora que representaba el máximo jefe y líder del cartel de Medellín, Narcos es la serie que debes ver.

Narcos es una serie adictiva, intensa de principio a fin. La receta para su éxito ha sido contar con los maravillosos paisajes de la Colombia de hace treinta años, el vestuario y la banda sonora, todos ellos en conjunto crean una serie que te mantiene pegado a tu sillón. Algunos medios estadounidenses han mencionado, que es una serie electrizante y alaban la actuación de Wagner Moura (Escobar). Narcos es sin duda una serie que no debes dejar de ver, no te arrepentirás.

Mira el tráiler de la primera temporada, aquí en Pordede.

¿Que opinas?