NO DEBES PERDERTE: LA VISITA

1 año
1018
NO DEBES PERDERTE: LA VISITA

Bastaría decirles que la dirige y produce uno de los genios del terror y suspenso moderno M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales), lo cual es como una garantía para ir a verla al cine y pasar un buen rato. Pero ahondemos un poco más es esta nueva propuesta del director y guionista indio.

La Visita narra la historia de Rebecca (Olivia DeJonge) y Tyler (Ed Oxenbould), dos hermanos que son enviados a la provincia para pasar unos días en casa de sus abuelos en medio de un campo nevado mientras su madre toma unas vacaciones con su novio en un crucero. Los dos niños pretenden grabar un documental sobre su visita, y llegan con cámara en mano a visitar a los abuelos a los cuales nunca han visto ni siquiera en fotos.

Rebecca tiene la intención de investigar el verdadero motivo por el cual su madre se ha distanciado tanto de sus abuelos, para eventualmente buscar una reconciliación, Tyler, el hermano menor descubre que los ancianos actúan de manera extraña, lo cual sólo es la punta del estambre que tras desenhebrarse dejará al descubierto sus peores pesadillas.

Esta cinta a diferencia de las grandes producciones a las que Shyamalan está más familiarizado, se rodó con apenas 5 millones de dólares de presupuesto, sin embargo, la historia, los personajes y el ambiente en que se desarrolla la historia son suficientes para que te atrape de principio a fin, sin tener la grandilocuencia de los filmes anteriores del productor indio.

Si te interesa esta cinta, mira el tráiler a continuación solo aquí en Pordede.

¿Que opinas?