PAN: El Viaje a Nunca Jamás

1 año
1162
PAN: El Viaje a Nunca Jamás

Esta nueva adaptación al clásico infantil está dirigida por Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y Prejuicio), y es protagonizada por el joven actor Levi Miller, Hugh Jackman, Rooney Mara, Garret Hedlund y Amanda Seyfried. Esta nueva versión actualiza el personaje de Peter Pan quien originalmente fue creado por el escritor escoses J.M. Barrie, dando un giro diferente a los personajes y presentándonos la historia de Peter desde sus orígenes.

Peter es un joven huérfano de 12 años de edad, es un chico aventurero y un poco rebelde, cuyo único objetico es encontrar a su madre biológica. Peter vive en un sombrío orfanato de Londres en la década de los 40’s.

Una noche los piratas del malvado Barbanegra secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas, Allí en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily y el Capitán Garfio, Peter se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. Al mismo tiempo, el joven huérfano trata de descubrir el secreto de su madre y el motivo por el cual ella lo abandono en un orfanato.

En este maravilloso viaje Peter descubrirá el lugar que le corresponde en esa tierra mágica llamada Nunca Jamás, ya que su destino es convertirse en el héroe que todos conocemos como Peter Pan.

Mira el tráiler, sólo aquí en Pordede.

¿Que opinas?