¿Volverá Jamie Dornan a The Fall?

2 años
1059
¿Volverá Jamie Dornan a The Fall?

Aunque en el cine tiene varios proyectos pendientes, Jamie Dornan también tiene una horda de fans que esperan ansiosas el estreno de la 3ra temporada de The Fall (La Caza), donde interpreta a un sádico asesino de mujeres. Gracias a su interpretación como el misterioso Christian Grey, Jaime Dornan elevó su estatus actoral, por lo cual su participación como Paul Spector en The Fall ha cobrado una relevancia especial.

The Fall también es protagonizada por Gillian Anderson (Expedientes X) como la detective superintendente Stella  Gibson. La tercera y última temporada contará tan solo con 5 episodios, y aunque en el final de la 2da temporada vemos a un Paul Spector debatirse entre la vida y la muerte en brazos de Stella, el hecho de que se haya considerado a Jamie para la 3ra temporada es un mega spoiler para esta nueva entrega.

Dornan ha declarado estar encantado con la renovación de la serie para una tercera temporada. “Me encantaría interpretar a Paul para siempre y estoy aprendiendo que no se puede complacer a todo el mundo”. Mencionó el actor.

La nueva entrega de este thriller psicológico, aun no tiene fecha de estreno oficial, y el creador y director Allan Cubbit ha agradecido a los ejecutivos de BBC esta nueva oportunidad de retomar la historia de Spector y Gibson explicando que el final de la segunda temporada “fue concebido para seguir explorando más a fondo los personajes de la trama”.

La historia está lejos de terminar, aunque Allan conoce el final desde el principio, El juego del ratón y el gato de Jamie y Gillian tendrá un último acto ¿Quién ganará?”. Menciona Ben Stephenson, ejecutivo de BBC.

Veamos el trailer de la 2da temporada, sólo aquí en Pordede.

 

¿Que opinas?