Assassin’s Creed: Porqué debes de ver esta pelicula

10 meses
1183
Assassin’s Creed: Porqué debes de ver esta pelicula

Tras mirar el tráiler de Assassin’s Creed muchos sean sentido animados por mirar lo que parecería ser una de las películas de acción y aventuras de mejor calidad en los últimos años. Una cinta que recuerda que una fusión entre los recuerdos de Indiana Jones y los efectos especiales futuristas de ciencia ficción clásica pueden hacer un buen producto para cualquiera. Pero ¿será bueno verla? Si estás en ese dilema, yo te puedo ayudar a salir de él.

Antes que nada, no dejes que el hecho de estar basada en un videojuego te ahuyente, ya que en realidad es una buena adaptación de un juego de video que en verdad tiene una muy buena historia, es decir, el que esté basada en esto es una mera coincidencia, ya que esto no le demerita en nada, al contrario, da para muchas más películas. Luego te explicaré por qué.

Está protagonizada por Michael Fassbender, en el papel de Callum Lynch, un presidiario que está condenado a morir en la cárcel. Aun así, este hombre es reclutado para un proyecto, en el cual Abstergo, una organización privada, podrá sacar provecho de sus antepasados para realizartareas específicas (lo sé, es algo vago, pero no quiero contarte de más). Por medio de un avanzado sistema él podrá encarnar por un tiempo determinado alguno de sus antepasados, en otra época de la historia. Por medio de su ADN pueden acceder a recuerdos de él, y de sus antepasados, y modificar lo sucedido en esas épocas.

Además de él, el reparto es enriquecido por Jeremy Irons, y Marion Cotillard, por lo que no hay nada de qué quejarse en ese ámbito.

Esta película24 está basada en el primer juego de la saga, ubicado en España, justo en la época de la Inquisición Española, en el siglo XV. Su antepasado en miembro de una hermandad secreta de asesinos de élite, que se rentan para hacer sus servicios. Muy interesante ¿no?

Esta película podrá ser entendida por completo aunque no sepas nada de nada de la saga de videojuegos, aunque nunca en tu vida hayas tocado un control de ninguna consola, es más, aunque no te gusten las películas épicas, porque es una y a la vez no lo es.

Además, es el inicio de una saga que dará para muchas pelís mas, cuyas tramas podemos ver avanzadas desde los videojuegos, en donde los antepasados de Lynch han sido partícipes importantes de la historia en diferentes épocas, dentro de las cuales figuran el antiguo Egipto, la era delos piratas, y demás.

Por esto, y algunas otras cosas más, esta es una película perfecta para mirar antes de que termine el año. En serio que no te arrepentirás. Para ver o descargar en pelis24horas, una pelicula que realmente vale la pena.

¿Que opinas?