Las Mejores Películas de Estrenos para ver en 2017

7 meses
776
Las Mejores Películas de Estrenos para ver en 2017

El año está muriendo, pero no los éxitos de taquilla, que puedes disfrutar si eres de los que prefiere pasar tiempo mirando una buena historia que otra cosa. Estas películas comienzan en el año de la mejor forma posible, ya que es una época para la cual se reservan grandes sagas, películas de temporada, y otras que ya se apuntan para la disputa por el Oscar. Si no sabes qué ver en la web de peliculas pordede o en la que  prefieras, esta pequeña lista contiene las mejores películas de estrenan a principio año que debes de ver. No te arrepentirás.

Las Apariencias Engañan

De los vecinos conocemos poco, o casi nada, aunque creamos lo contrario, tal y como lo dice el nombre esta película, una pareja vive junto a otra que son espías internacionales, sin saberlo por años. Cuando por fin lo descubren todo se sale control.  Muy divertida, u si quieres reírte y pasar un buen rato, no hay mejor opción.

Fiesta de Empresa

Es justo la que debes de guardar para ver en Navidad, no hay nada mejor que reírte con una comedia bastante pesada protagonizada por grandes actores, quienes se juntan para interpretar a un grupo de compañeros de oficina en su fiesta de Navidad. Como es de esperarse todo termina en un completo desastre, la fiesta se sale de control, y los encargados de la oficina no hayan la forma de que todo acabe pronto y no pierdan su empleo por tantos destrozos.

Rogue One: Una Historia de Star War

Una nueva película de la saga de Star Wars, ubicada justo antes de la primera película que vimos, Star Wars Episodio IV, en donde se cuenta la historia de cómo fueron robados los planos de construcción de la Estrella de la Muerte, con el único y firme propósito de acabar con ella. Es perfecta para pasar los últimos días del año mirando un éxito seguro, continuando con un clásico eterno. Por cierto, no hace falta que hayas visto nada de Star Wars antes para entenderle, funciona muy bien por sí sola.

Vaiana

La más reciente película de animación de los estudios Disney llega antes de Navidad, con la historia protagonizada por Moana, una valiente y muy simpática joven que vive en Hawaii. Llena de aventura y con preciosos paisajes del mar que aun siendo de animación se sienten casi reales, esta es una película que cualquier niño o niña disfrutaría, pero que como siempre, cualquier integrante de la familia gozará. Es ideal para escaparse del frío un buen rato.

Assassin’s Creed

Si lo que buscas es acción, con partes épicas, y con toques pseudofuturistas, con este estreno tendrás cubierto todo. Si conoces el videojuego en el que se basó esta película sabes de qué va, sino te cuento. Este hombre es usado para un experimento, por medio del cual hace contacto con sus antepasados, quienes resultan ser asesinos de diferentes épocas, y por medio de un sofisticado proceso él mismo se encarna en ellos para cumplir misiones específicas. Seguro te encantará, y sí, habrá de menos dos películas más de la saga.

Recuerda que todas estas pelis en castellano, latino o subtituladas las puedes ver en paginas de peliculas como pordede o pelisflv de estreno las puedes ver online o descargar en la mejror calidad.

¿Que opinas?